Buscar
Lista de deseos 0

SolarEdge

SolarEdge


En 2006, SolarEdge inventó una forma revolucionaria de producir y administrar energía en sistemas fotovoltaicos. Actualmente, SolarEdge es el líder mundial del mercado en tecnología de energía inteligente de alto rendimiento. Con su experiencia técnica de clase mundial y un enfoque constante en la innovación, SolarEdge crea soluciones de energía inteligente que impulsan nuestras vidas e impulsan el progreso futuro.

Como líder mundial en tecnologías de energía inteligente, SolarEdge está comprometido con un mundo sostenible y cumple totalmente con los estándares internacionales de calidad y control, comportamiento ético y protección del medio ambiente.

Con los inversores SolarEdge, VDH Solar le ofrece la solución para cada sistema de paneles solares.
El inversor SolarEdge funciona en combinación con los optimizadores de energía SolarEdge. Con este sistema, cada panel solar tiene su propio optimizador de energía (seguidor MPP). La tensión de cadena fija garantiza la máxima eficiencia en todo momento, independientemente de la longitud y la temperatura de la cadena. Los inversores SolarEdge son simples, rentables y confiables con una garantía estándar de 12 años que se puede extender a 20 o 25 años.

SolarEdge Home: el sistema de gestión completo para su hogar:

Conozca el Hogar SolarEdge. SolarEdge Home es el completo sistema de gestión inteligente del hogar. Este sistema de gestión monitoriza, controla y gestiona - de forma dinámica y en tiempo real - la producción, consumo y almacenamiento de energía en la vivienda. Ideal para propietarios que buscan soluciones que les permitan reducir sus costos de electricidad mientras viven de manera sostenible.

filtros
mobile.themes.common.sort
mobile.themes.common.display