Buscar
Lista de deseos 0

Esdec

Instale de manera eficiente con los sistemas de montaje de Esdec

Esdec BV desarrolla, produce y suministra sistemas de montaje profesionales de Esdec para paneles solares en tejados, denominados ClickFit y FlatFix y el nuevo ClickFit EVO. ClickFit es el nombre colectivo de los sistemas de cubierta inclinada. FlatFix es el nombre colectivo de los sistemas para cubiertas planas. Esdec proporciona una solución adecuada para todo tipo de cubiertas y situaciones. Los innovadores sistemas se distinguen por su fácil instalación por parte del instalador, sin hacer concesiones a la solidez y durabilidad del producto. Esto beneficia la máxima calidad y vida útil del sistema fotovoltaico. ClickFit y FlatFix han sido ampliamente probados por institutos de prueba de renombre como DNW (túnel de viento), BRE y, entre otras cosas, están certificados según el Decreto de construcción holandés y NEN 7250 por BDA/KIWA. Desde la fundación de Esdec BV en 2004, se han instalado más de 4 000 000 de paneles solares con una capacidad combinada de >1 GWp en ClickFit y FlatFix en todo el mundo. Esdec BV es uno de los mayores productores holandeses de sistemas de montaje de paneles solares.

 

Componentes


Los sistemas de montaje son una parte muy importante del sistema de energía solar. Después de todo, este sistema garantiza que los paneles solares permanezcan seguros y a prueba de tormentas en el techo durante toda su vida útil. Dado que este es un período muy largo, se recomienda encarecidamente elegir solo los mejores materiales, que hayan sido probados y aprobados.

 

Esdec desarrolló ClickFit EVO especialmente para el instalador solar profesional. El sistema de montaje consta de 4 componentes con los que puede montar todos los paneles solares comunes en cualquier techo de tejas. Debido a sus propiedades únicas, es posible instalar este sistema de montaje el doble de rápido.

 

Fusión FlatFix


FlatFix Fusion es un revolucionario sistema de techo plano liviano que se puede usar para casi todos los techos planos. Con un mínimo de lastre, el sistema aerodinámico acoplado se puede utilizar tanto para sistemas grandes como pequeños. El diseño único se puede construir con los mismos componentes en una disposición clásica Sur, así como en una disposición Este-Oeste o Norte-Sur. FlatFix Fusion tiene un ángulo de instalación de 13 grados, lo que garantiza que el sistema fotovoltaico pueda lograr muy buenos rendimientos en casi cualquier orientación.

FlatFix Fusion proporciona varias funciones inteligentes, incluida la gestión integrada de cables, el desacoplamiento térmico de los paneles solares y el techo y la refrigeración pasiva de los paneles solares. Estas características conducen a una mayor eficiencia del sistema fotovoltaico y una extensión de la vida útil tanto de los paneles solares como del techo.

filtros
mobile.themes.common.sort
mobile.themes.common.display