Buscar
Lista de deseos 0

APsystems

APsystems ofrece tecnología avanzada de microinversores para sistemas residenciales y comerciales y ofrece soluciones bien pensadas para un mundo sostenible. El microinversor de APsystems combina una conversión de energía altamente eficiente con un monitoreo fácil de usar. Las características de los sistemas AP son:

 

- poderoso

- inteligente

- rentable

- a salvo

Un microinversor de APsystems convierte la energía generada en un panel solar de corriente continua (DC) a corriente alterna (AC), optimizando el rendimiento energético de cada panel individual. La técnica patentada de APsystems aumenta el rendimiento y garantiza la máxima producción de un sistema de paneles solares. Gracias a su propio departamento de Investigación y Desarrollo, APsystems trae al mercado nuevas tecnologías y productos que contribuyen a un mejor medio ambiente. Por ejemplo, APsystems es el primer fabricante del mundo en comercializar un microinversor trifásico.

Los microinversores de APsystems garantizan costes iniciales más bajos. Dependiendo del modelo de microinversor, se pueden conectar hasta 4 paneles solares con una salida máxima de 1200 vatios en un inversor. Por ejemplo, los microinversores de APsystems (según el modelo) tienen comunicación Zigbee. Un protocolo que asegura que los inversores siempre puedan comunicarse entre sí. Los microinversores de APsystems maximizan la entrega de energía fotovoltaica. Cada panel solar conectado a un microinversor tiene la funcionalidad MPPT (Maximum Peak Power Tracking), que proporciona la máxima cantidad de energía a la red, independientemente del rendimiento de los otros paneles en una matriz. MPPT asegura una relación óptima entre voltaje y corriente.

filtros
mobile.themes.common.sort
mobile.themes.common.display